El seleccionado argentino de básquetbol, que el lunes perdió con Nigeria por 96-92 en el primer amistoso con miras a los Juegos de Río de Janeiro, volverá a presentarse hoy, a las 23 de Argentina, ante el mismo rival africano en Las Vegas, Estados Unidos. El partido, que se jugará en el estadio Cox Pavilion y, muy probablemente, el equipo dirigido por Sergio Hernández volverá a sufrir las ausencias de los escoltas Emanuel Ginóbili (con una contractura en el muslo) y Carlos Delfino, quien busca la puesta a punto ideal, luego de tres años sin actividad por una fractura en su pie derecho.
El elenco nacional cerrará su gira por Estados Unidos el viernes, a las 22, ante el poderoso seleccionado local, el máximo candidato a la medalla dorada.
A su regreso, el seleccionado albiceleste jugará dos torneos preparatorios: el Tres Naciones en Tecnópolis, el martes 26 y miércoles 27 ante Australia y Lituania, y el Súper 4 de Córdoba, desde el viernes 29 de julio al lunes 1 de agosto, frente a Croacia, Francia y Serbia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia