La Selección argentina se medirá hoy ante Honduras en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en la ciudad de San Juan y que servirá de preparación para la Copa América Centenario.
El entrenador Gerardo Martino debe decidir si Lionel Messi será de la partida. El jugador del Barcelona integrará la delegación del conjunto nacional, pero tras el encuentro deberá regresar a España para rendir cuentas ante la justicia y el fisco en un caso de evasión de impuestos.
La Selección jugará en el estadio Bicentenario de San Juan a partir de las 20, con el arbitraje de Jorge Osorio de Chile, irá televisado por TyC Sports
Messi se reincorporará al plantel dos días antes del debut de la Selección argentina en la Copa América que será el 6 de junio ante el campeón defensor Chile, en la ciudad estadounidense de Santa Clara.
El Grupo D se completa con Bolivia y Panamá, que en la pura teoría aparecen como los rivales más débiles, pero en el fútbol de alta competición nadie regala nada.
Embed

Por otra parte, se confirmó que los jugadores Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune, China) y Javier Pastore (PSG de Francia) viajarán a los Estados Unidos y serán parte del plantel argentino en el certamen americano. . Honduras, el elegido para el amistoso.

  • Las probables formaciones
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Erik Lamela; Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino. Honduras: Donis Escober; Bryan Beckeles, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Jhonatan Paz; Jorge Claros, Bryan Acosta, Oliver Morazán, Marcelo Canales; Romell Quioto y Marco Vega. DT: Jorge Luis Pinto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia