La Selección argentina de voleibol abrió este viernes su participación en el segundo weekend de la Liga Mundial con una derrota frente a Polonia, que lo venció por 3 a 1 en cuatro sets.
El encuentro se desarrolló en la ciudad de Lodz y el conjunto nacional hizo un muy buen partido ante el elenco local, pero terminó cayendo por el mencionado resultado con parciales de 26– 24, 31–29, 36-38 y 25–22.
El jugador Sebastián Solé fue el goleador de Argentina con 17 puntos mientras que Cristian Poglajen terminó con 15 y con 13 finalizaron Bruno Lima y Pablo Crer, a la vez que el máximo anotador del partido fue Bartosz Kurek con 21.
Los dirigidos por Julio Velasco sufrieron la cuarta derrota consecutiva ya que en Río de Janeiro habían perdido frente a los equipos de Estados Unidos, Brasil e Irán. La Selección argentina de voleibol buscará mañana su primer triunfo en el certamen cuando se mida ante Francia a partir de las 12.10, en un encuentro que se será transmitido por la señal deportiva de cable TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia