El calor, las trampas de arena, la rudeza de la geografía sanjuanina y el cansancio acumulado tras superar la mitad de la carrera comienzan a ser clave en el desarrollo de la 89ª edición del Six Days. Temperaturas por encima de los treinta y cinco grados centígrados y exigentes caminos con mucho "fech fech" hicieron de ayer un día agobiante tanto para los pilotos como para sus máquinas.
Argentina continúa realizando una buena tarea y haciéndose fuerte de menor a mayor como local. El equipo sufrió la baja de Stefano Caimi (KTM) por un problema mecánico en el final del día. El mejor fue Franco Caimi (46m36s80) y un par de minutos se ubicó el salteño Kevin Benavides (48m10s84). En tanto, el tiempo de Luciano Benavides fue 50m15s07. Francia sigue al frente de la clasificación.
En la competencia Junior, Argentina se mantiene en el 7º lugar. Martín Mercado fue el más veloz seguido de Nicolás Kutulas (51m09s64).
En tanto, en la competencia individual Kevin Benavides se mantiene en el s´petimo puesto de la categoría E3. Luciano, su hermano, se ubica en el puesto 23 y Nicolás Kutulas llegó al puesto 26 en la divisional E2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia