El seleccionado argentino de básquetbol perdió ayer ante su par de España por 92 a 73, en partido correspondiente a la última fecha de la etapa de clasificación del grupo B de la competencia olímpica en Río de Janeiro 2016.
Ahora deberá enfrentarse nada menos que ante Estados Unidos en cuartos de final porque Lituania cayó ante Croacia. La Generación Dorada (o El Alma, como les gusta llamarse) van en busca del batacazo ante el Dream Team, mañana, a las 11.
El conjunto del bahiense Sergio Hernández finalizó así con un balance 3-2, del mismo modo que su rival de anoche en el Arena Carioca I, que fue copado nuevamente por los hinchas albiceleste.

Con este resultado, la otra noticia del día fue que quedó eliminado Brasil (2-3), que a primera hora doblegó a Nigeria (1-4), por 86-69. Y la decepción fue grande para los dirigidos por el argentino Rubén Magnano y para toda la comunidad basquetbolística local.
El máximo anotador del partido resultó el alero del Real Madrid Rudy Fernández, responsable de 23 tantos. Mientras que la principal vía de gol albiceleste resultó el base Nicolás Laprovíttola, con 21 puntos.
Lituania será rival de Australia, Croacia de Serbia y España jugará con Francia.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia