El seleccionado argentino masculino de voleibol viajó hoy a Canadá donde el próximo fin de semana enfrentará al representativo local por el segundo weekend de la Liga Mundial.
Los 12 jugadores que viajaron a Canadá fueron Demián González, Maximiliano Chirivino (armadores), José Luis González, Federico Martina (opuestos), Pablo Crer, Martín Ramos, Federico Franetovich (centrales), Christian Poglajen, Luciano Zornetta, Nicolás Bruno, Rodrigo Villalba (puntas receptores), y Facundo Santucci (líbero).
El entrenador Julio Velasco no viajó con la delegación, ya que permanecerá en Buenos Aires entrenando con los jugadores que se reintegraron en forma completa al equipo, tras cumplir sus compromisos con sus respectivos clubes.
Los encuentros ante Canadá se llevarán a cabo el viernes y sábado próximos en Halifax. Canadá llega a la serie como líder de la Zona C del Grupo Intercontinental 2, con 10 puntos, en tanto que la Argentina es segunda, con 4 unidades (victoria y derrota ante Cuba).
Tras los compromisos ante Canadá, el plantel argentino viajará a Cuba, donde enfrentará al seleccionado local el viernes 12 y el sábado 13. Una semana después se presentará en nuestra ciudad para enfrentar a Bulgaria en el estadio Polideportivo Delmi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia