La FIFA publicó en su sitio web que Argentina visitará a Chile el jueves 24 de marzo, por la quinta fecha del camino hacia el Mundial de Rusia 2018, en el primero de los dos juegos programados para esa tercera doble jornada de eliminatorias sudamericanas.
De esta manera el equipo dirigido por Gerardo Martino ya tiene programado su próximo compromiso oficial, que tendrá lugar en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos el jueves 24 de marzo, a las 20.30 de Chile (igual hora en la Argentina), en una suerte de reedición de la final de la pasada Copa América que ganaron por penales los trasandinos en ese mismo escenario.
En cambio aún no está programado el siguiente compromiso, frente a Bolivia, en la Argentina, previsto en principio para el 29 de marzo.

Embed

La selección argentina ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones, con 5 puntos, detrás de Ecuador (12), Uruguay (9), Brasil, Paraguay y Chile (los tres con 7), por lo que no está hasta el momento entre los clasificados al próximo Mundial.
El equipo dirigido por el 'Tata' Martino perdió 2-0 con Ecuador en su debut, en el Monumental; luego igualó 0-0 en Paraguay; después 1-1 con Brasil también en River, y le ganó 1-0 a Colombia, en Barranquilla.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia