Los salteños amantes del vóley volverán a disfrutar del juego del seleccionado argentino en un par de meses, ya que los dirigidos por Julio Velasco confirmaron que vendrán a la provincia el próximo 4 de junio para jugar un amistoso frente a Brasil, campeones del mundo en 2002, 2006 y 2010. Uno de los seleccionados más fuertes del mundo y que también llegará a Salta en la previa a Río 2016.
Esta nueva llegada del elenco albiceleste se debe a una pequeña gira que realizará el seleccionado para arribar aceitado a los Juegos Olímpicos, por lo que dos días antes de llegar a nuestra ciudad se presentará en Jujuy contra los brasileños.
Sin dudas, este será un duelo para no perdérselo dado que ambos equipos llegarán en el tramo final de su preparación.
Cabe recordar que para lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos, Argentina debió jugar un cuadrangular preolímpico, donde debutó con un contundente triunfo por 3-0 ante Colombia y luego repitió el marcador para vencer a Chile y lograr el pasaje a la final, ante el elenco de Venezuela.
La victoria le dio al equipo albiceleste el pasaje directo a Río, certamen al que ya accedieron Brasil, Estados Unidos e Italia. Cabe destacar además que el equipo conducido por Julio Velasco viene de tener una histórica actuación en los Panamericanos de Toronto, donde logró la medalla de oro.
Integran el conjunto argentino, entre otros, Luciano De Cecco, Cristian Poglajen, Sebastián Solé, Pablo Crer, Ezequiel Palacios, Facundo Conte, Facundo Santucci, Lisandro Zanotti, Nicolás Uriarte, Javier Filardi y Martín Ramos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia