Juventus de Italia piensa en el argentino Paulo Dybala, de 21 años y que juega en Palermo de Italia, para suplir a su compatriota Carlos Tevez, quien podría retornar a Boca Juniors, y estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el pase del ex Instituto de Córdoba.

DYBALA.JPG

Asimismo, Palermo tendría en carpeta los nombres de Jonathan Calleri (21), de Boca, y Giovanni Simeone (19), de River e integrante del seleccionado Sub 20 de Argentina, para desempeñarse en el puesto que dejaría Dybala.
Desde hace un tiempo que se menciona que Tevez, quien tiene contrato con Juventus hasta junio de 2016, continuará su carrera en su ex club Boca Juniors.
Incluso, se habla de que ya estaría acordada su llegada con el presidente 'xeneize' Daniel Angelici, y que el 'Apache' se estaría construyendo una casa en la ciudad bonaerense de San Isidro donde iría a vivir con su familia.
En ese sentido, el diario La Gazzetta dello Sport tituló hoy en su portada "¿Tevez al Boca? Está Dybala", agregando que el club de Turín estaría dispuesto a "ofertar 25 millones de euros por el atacante de Palermo", pero que por el ex jugador de Instituto "se mueve también el Inter".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia