Argentinos Juniors le dio hoy un empujón más a Nueva Chicago en la pelea por el descenso, al derrotarlo en Mataderos por 2 a 1 con un tanto en el final del partido, correspondiente a fecha 24 del torneo de Primera División.
A los 10 minutos del primer tiempo, Argentinos se puso en ventaja gracias a un centro de Leandro Navarro desde la derecha
que picó en el área sin que ningún jugador la toque, lo que descolocó al arquero Nicolás Tauber. En el complemento, el "Torito" llegó a la igualdad por un tiro libre del ingresado Nicolás Giménez a quince minutos del final, pero cinco después apareció Luciano Cabral -la figura de la cancha- para darle la victoria a los de Paternal.
Argentinos, que tuvo ausencias sensibles en su equipo como Christian Ledesma, Reinaldo Lenis y Lautaro Rinaldi, se llevó tres puntos importantísimos de Mataderos, mientras que Chicago sigue hundido en la tabla de promedios y cada vez es más difícil su permanencia en Primera División.

La síntesis

Nueva Chicago: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Mariano Puch, Fernando De la Fuente y Matías Vera; Alejandro Gagliardi, Lucas Baldunciel y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Darío Forestello.
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Patricio Matricardi y Ezequiel Garré; Nicolás Navarro, Emiliano Agüero, Ezequiel Ham, Luciano Cabral; Andrés Franzoia y Gonzalo Castillejos. DT: Néstor Gorosito.

Gol en el PT: 10m Navarro (A).
Goles en el ST: 30m Giménez (C) y 36m Cabral (A).

Estadio: República de Mataderos.
Árbitro: Fernando Rapallini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia