Argentinos Juniors venció 1-0 a Lanús, en condición de visitante y luego de cuatro partidos sin victorias, por la octava jornada del torneo de Primera División 2015.
El único gol del encuentro lo anotó el delantero Jonathan Rodriguez a los 22 minutos de la segunda etapa, en el partido que se disputó en el estadio 'Néstor Díaz Pérez'.
Con esta victoria, la primera desde la tercera jornada cuando venció por 1-0 a Defensa y Justicia, el conjunto de La Paternal alcanzó las 13 unidades y se sitúa a cinco de los momentáneos líderes del torneo, River Plate, Rosario Central y San Lorenzo.
Por su parte, el granate se mantiene con 12 puntos y a seis de los líderes, tras haber sumado su segunda derrota consecutiva (0-4 ante San Lorenzo en la fecha pasada).

  • Los equipos
Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Oscar Junior Bení­tez, Matí­as Fritzler, Jorge Ortí­z y Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Martin Zapata y Ezequiel Garré; Lautaro Rinaldi, Federico Gallego y Andrés Franzoia. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Gol en el segundo tiempo: 22min. Rodriguez (AJ).
Cambios PT: 42min. Franco Flores por Freire (AJ). ST 9min. Nicolás Aguirre por Fritzler (L), 14min. Jonathan Rodriguez por Rinaldi (AJ), 34min. Cristian Alvarez por Gallego (AJ), 34min. Sergio González por Araujo (L) y 39min. Alejandro Silva por Ayala (L).

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Néstor Díaz Pérez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia