Argentinos confirmó su buen momento desde que asumió Néstor Gorosito, derrotó 2 a 0 a Colón en Santa Fe y regresó a los puestos de ascenso de la Zona A de la Primera B Nacional.
En un encuentro válido por la decimoctava fecha, el bicho consiguió la victoria gracias a los goles de Juan Ramírez y Lautaro Rinaldi, a los 25 minutos del primer tiempo y los 12 del segundo, respectivamente.
Con esta victoria, Argentinos alcanzó al sabalero y Gorosito logró su tercera victoria seguida desde que es entrenador del conjunto de La Paternal.
Por su parte, San Martín de San Juan cayó en Misiones frente a Guaraní por 2 a 0 y no pudo superar al lobo jujeño en la tabla. Ambos son los punteros.
La del martes se completó con la victoria de Aldosivi sobre Ferro, por 2 a 1.

Las posiciones
Zona A: Gimnasia (Jujuy) 28 puntos; San Martín (San Juan) y Nueva Chicago 27; Argentinos y Colón (Santa Fe) 24; Boca Unidos (Corrientes) 23; Douglas Haig (Pergamino) y Aldosivi 20, Instituto, 17; Guaraní 15 y Ferro 13.
Zona B: Unión 31 puntos; Temperley, 29; Crucero del Norte (Misiones), 26; Sarmiento, 25; Atlético Tucumán, 22; Patronato (Paraná), 21; Huracán y Ramón Santamarina (Tandil), 20; All Boys, 19; Independiente Rivadavia (Mendoza), 16; Sportivo Belgrano (San Francisco), 13.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia