El titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, anticipó hoy que hay muchas posibilidades de recibir a Chile en La Bombonera, ya que así lo desean el técnico y los jugadores, por la próxima fecha de la Eliminatoria Sudamericana a jugarse en marzo del año próximo.
Ante la consulta de Télam Radio sobre si la cancha de Boca será sede del duelo ante Chile, Pérez respondió: "Es lo que quieren el técnico y los jugadores. A mí me parece que donde estén cómodos está bien, si los jugadores y el técnico tienen su opinión vamos a respetarla. Nosotros como dirigentes tenemos que cumplirles".
De concretarse esta posibilidad, el seleccionado argentino volverá a disputar un partido oficial en el estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera, luego de 19 años.
La última vez fue el 16 de noviembre de 1997 ante Colombia (1-1) en el camino previo al Mundial de Francia 1998.
Luego, el 21 de noviembre de 2012, el equipo nacional disputó el Superclásico de las Américas ante Brasil, ganó 2-1 y en la definió por penales cayó por 4-3.
Por otro lado, el máximo dirigente de AFA resaltó la victoria sobre Colombia (3-0) ya que aportó "'tranquilidad" y quitó "ansiedades".
En cuanto a la decisión del plantel de no hablar más con la prensa, el dirigente sostuvo que la respetará pero advirtió que cuando haya "obligaciones" deberán coordinar para que no haya "sanciones".
"Yo me enteré en el vestuario. Los jugadores estaban tocados y ofendidos con la opinión de la prensa", expresó Pérez, quien coincidió con Edgardo Bauza, DT del seleccionado en que la versión sobre Ezequiel Lavezzi fue la que "rebalsó el vaso".
El año terminó para el seleccionado pero Armando Pérez tocó varios temas relacionados al presente y futuro del fútbol argentino.
El próximo lunes se realizará la presentación de la oferta de las cadenas estadounidenses Fox y Turner para obtener los derechos de televisación del fútbol argentino a partir de la salida del programa Fútbol para Todos a partir del próximo año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia