El presidente de la Comisión Normalizadora en AFA, Armando Pérez, afirmó que aguarda una charla "cara a cara" con el astro Lionel Messi para que reconsidere su regreso al seleccionado argentino de fútbol luego de la renuncia tras el subcampeonato en la Copa América Centenario.
"Hay que hablar con Messi y analizar qué está pensando con la Selección, y después ver cuándo quiere jugar. Espero tener una charla cara a cara con él", manifestó Pérez en diálogo con radio Cadena 3 de Córdoba.
Pérez también confirmó más reuniones con entrenadores para definir al sucesor de Gerardo Martino: "trataremos de seguir con las reuniones y ver si podemos hacer lo mejor. Todos los técnicos son de primer nivel, y todos quieren colaborar y trabajar en la selección. Eso nos tiene que llenar de gratificación. Voy a consultar con todo el mundo porque no me creo dueño de la verdad", indicó el presidente de Belgrano de Córdoba, quien mantuvo diálogo con Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo.
A su vez, Pérez señaló que AFA debe aportar "condiciones superlativas y el máximo esfuerzo" para el seleccionado de fútbol porque el "único sponsor" que tiene es el Gobierno: "Hoy estamos en tinieblas y no tenemos claro un presupuesto".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia