El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez reconoció hoy que no le gusta como está jugando la Selección argentina, pero aclaró que más allá de lo que pase se mantendrá el vínculo con Edgardo Bauza hasta la finalización de su contrato como entrenador del equipo nacional.
"En algunos casos no me gusta como juega y en algunos casos me gustaría que juegue mejor, pero seguramente vamos a superar eso y vamos a jugar mejor", aclaró Pérez en declaraciones a TyC Sports.
En ese sentido, el dirigente aclaró que el contrato que está firmado entre la AFA y Bauza tiene fecha de vencimiento en Rusia 2018.
Consultado sobre si estaba preocupado por la clasificación argentina al Mundial, Pérez explicó que lo está "como todos", dado que "no se jugaron bien los otros partidos".
"Pero más me preocupa que tenemos que tomar confianza que tenemos los mejores jugadores y tenemos todo para salir airosos de todo esto, y en vez de criticar a los jugadores que alentar", aseguró.
En cuanto a los jugadores de la Selección, Pérez dijo que "son seres humanos y les preocupa todo", y en ese sentido agregó que tal vez a los futbolistas "a veces los traiciona la ansiedad", ya que "quieren más que nadie dar lo mejor a la selección".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia