El presidente de la Comisión Regularizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, reveló que se reunió este sábado con Miguel Ángel Russo, otro de los candidatos a dirigir a la Selección argentina, junto con Edgardo Bauza.
Pérez, que el viernes por la tarde tuvo un encuentro de una hora y media con el "Patón" Bauza, explicó, en declaraciones a Radio La Red, que intentará definir el reemplazante de Gerardo "Tata" Martino "en el menor tiempo posible".
"Acabo de tener una reunión con Russo", sostuvo el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, al tiempo que remarcó que la charla se dio "en los mismos términos" que la que tuvo con Bauza.
Respecto al reemplazante de Martino, Pérez indicó que "está todo abierto" y señaló que la decisión final se tomará en base a "lo que considere que sea mejor".
Lo cierto es que hora llegaría el turno de Marcelo Bielsa para completar el cupo de reuniones con candidaos a suceder al "Tata" Martino. ¿Habrá recibido su invitación Caruso Lombardi?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia