Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, ya se reunió con Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo y en la lista sigue Marcelo Bielsa, exentrenador de la Selección Argentina hasta 2004.
"Estamos haciendo algunas reuniones. Sigue Bielsa, estamos tratando de confirmar, él está en Rosario, es un poco dificultoso ir y venir", manifestó el dirigente al ser consultado sobre la posibilidad de mantener un encuentro con el rosarino.
"Yo sé que es una cosa que pone en tensión esta designación del técnico, pero tenemos que hacer lo mejor que podamos y elegir la mejor opción, quiero escucharlos, escuchar a mis compañeros, trato de ser lo más extenso que puedo, evaluar distintas posiciones. Vamos a agotar todas las posibilidades hasta donde nos dé el tiempo", agregó.
De esta manera, Pérez no descartó a Mauricio Pochettino y Jorge Sampaoli como posibles entrenadores del elenco nacional, aunque resaltó que hay un tiempo límite que está fijado por los compromisos de Eliminatorias, el 1º de septiembre.
"Caruso Lombardi no está entre las posibilidades pero no descarto juntarme con él", dijo el titular de AFA sobre la posibilidad de que el entrenador esté en consideración.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia