El presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, confesó que se reunirá con Jorge Sampaoli en Europa y dijo que también se juntará con Ramón Díaz y Carlos Bianchi para seguir la ronda de charlas para encontrar al sucesor de Gerardo Martino.
El dirigente reconoció que "está difícil" el arribo del actual DT del Sevilla, aunque marcó como algo positivo que "esté predispuesto" para asumir en el cargo.
Jorge Sampaoli, quien se coronó campeón de la Copa América 2015 con Chile, admitió en varias ocasiones sus firmes intenciones de ser el DT de la Selección argentina.
Pérez, además, manifestó que mantendrá sendas charlas con Ramón Ángel Díaz y Carlos Bianchi, quienes hicieron trascender por sus entornos que están dispuestos a asumir el desafío que le depararía la Selección.
Con este escenario, Sampaoli es el que mayor consenso tiene y luego aparecen en la lista Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo, quienes ya mantuvieron reuniones con Pérez y están a la espera de una respuesta, pero habrá que ver cómo quedan parados Díaz y Bianchi después de reunirse con el expresidente de Belgrano de Córdoba.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia