En Rosario de Lerma se corrió este domingo la 18ª edición de la prueba de calle "Yiyo Cardozo" en las distancia de 10 y 5 kilómetros. La competencia contó con la participación de 164 atletas y en esta ocasión se realizó un reconocimiento especial al marchista Marcelo Padilla, quien llegó el sábado desde Australia.
El ganador de la clasificación general fue Aron Quiroga, representante de Tucumán. El Galgo se llevó el premio mayor estableciendo un tiempo de 34m50. En tanto, en la general de damas se impuso la juvenil Nadine Vilca, oriunda de Santa María (Catamarca); su tiempo fue de 46m17.
En el resto de las categoría en 10 km los ganadores fueron: Adrián Bravo, Lorena Zambrano (damas A), Nadine Vilca (damas B), Miguel Maza (juveniles), Aron Quiroga (mayores), Chamiza López (mayores A), Víctor Mamaní (mayores B) y Miguel Farfán (mayores C).
Los ganadores en 5 km fueron: Maximiliano Rueda (mentores), Axia Aramayo (promocionales) y David Salvatierra (promocionales).
Los organizadores destacaron la presencia de corredores que llegaron desde Jujuy, Tucumán, Catamarca, más los locales: Cafayate, Pichanal, Cerrillos, La Merced, Chicoana, Orán y Joaquín V. González. En total se repartieron más de $ 9.000 entre los mejores de la prueba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia