Grande fue el desafío que tuvieron los cinco arqueros salteños que participaron del torneo outdoor homologatorio en Catamarca, donde no se achicaron para nada y celebraron al final una gran cosecha de medallas para la provincia.
Ariel Burgos, presidente y único representante de la escuela Arqueros Metanenses, fue quien sorprendió a todos en la mañana catamarqueña, cuando se impuso en la categoría recurvo olímpico a 30 metros, haciéndose acreedor de la medalla dorada. Este logro no solo lo deja bien posicionado pensando en el Nacional, sino que también promocionó y pasará a tirar desde 50 metros.
En representación del Club Salteño de Tiro con Arco de la Capital, Marcelo Anun consiguió la presea plateada en arco compuesto libre, mientras que Nahuel Coccocia alcanzó el bronce en recurvo olímpico, compartiendo podio con el metanense Burgos.
Finalmente, Gonzalo Pintado y Luis Agüero lograron el cuarto y quinto lugar respectivamente en arco compuesto libre, consiguiendo dos medallas más para la delegación salteña.
Ahora, tras esta buena actuación, los arcos salteños apuntan al último homologatorio en la modalidad outdoor, que se realizará el próximo 22 de noviembre en el Tiro Federal de Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia