El Club Salteño de Tiro con Arco, que funciona en el complejo deportivo Nicolás Vitale, sigue creciendo a nivel deportivo y enviará a cuatro de sus mejores arqueros a participar del torneo holomogatorio que se llevará a cabo este domingo en Catamarca.
La modalidad del torneo será al aire libre 70/70 y participarán Marcelo Anun y Gonzalo Pintado, en la categoría de arco compuesto a 50 metros.
Mientras que Nahuel Coccocia y Luis Agüero son los que completan la delegación capitalina, y viajarán a Catamarca para competir en la categoría de arco recurvo olímpico a 30 metros de distancia.
Esta será la primera vez que el Club Salteño de Tiro con Arco participará de un homologatorio de estas características, por lo que la experiencia que recaben los arqueros salteños será fundamental para seguir creciendo.
Cabe recordar que en la modalidad indoor, el club capitalino ya ha sacado rédito en Catamarca donde consiguió dos podios y cuatro medallas gracias al desempeño de Gonzalo Pintado, Nahuel Cococcia y Marcelo Anun.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia