No defraudaron. La delegación salteña de arquitectos que participó de las XIX Olimpíadas Deportivas Nacionales de Arquitectos, que se llevó a cabo entre el pasado 11 y 13 de este mes en la ciudad de Santiago del Estero, selló su lugar en los diferentes podios.
El grupo compuesto por 37 participantes afianzó los cimientos del triunfo al consagrarse campeón en la categoría de fútbol 5 femenino, como así también quedarse en lo más alto del podio en posta, en natación y, además, lograr el tercer lugar en fútbol 11 masculino.
Y, además, el arquitecto Carlos Torres demostró que Salta llegó a liderar en el país al alcanzar el primer lugar en la categoría Fotografía.
Cabe destacar que el evento, auspiciado por la Federación Argentina de Arquitectos (Fadea) y organizadas por el Colegio de Arquitectos de esa provincia, contó con la participación de centenares de profesionales de todo el país, con el objetivo de fomentar la confraternidad entre todos los arquitectos del territorio nacional utilizando como medio el deporte.
Lo cierto es que Salta no solo obtuvo grandes laudos sino que, además, en base a la participación y al espíritu deportivo demostrado en este certamen, quedó a un paso de ser elegida la próxima sede nacional de las Olimpíadas 2016, durante una definición que se realizará en octubre próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia