Los tenistas argentinos Diego Schwartzman, 58 en el ranking de la ATP, y Máximo González (97) debutarán hoy en el Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año que se desarrollará en la ciudad de Melbourne.
Por esas cosas que tiene el cambio de horario (14 horas menos que el país oceánico), los encuentros de los dos representantes albicelestes, programados para el primer turno del lunes australiano, arrancarán a las 21 de hoy.
Diego Schwartzman tendrá un debut complicado ante el sudafricano Kevin Anderson (16) en el court 19, en tanto que González se medirá con el eslovaco Lukas Lacko (98) en la cancha 11.
Por su parte, Carlos Berlocq (68) tendrá un duro compromiso ante el francés Richard Gasquet (26), alrededor de la medianoche de nuestro país.
Ya en la madrugada argentina del lunes debutará el correntino Leo Mayer (28), que en el tercer turno chocará con el local John Millman (151).
En tanto, el tandilense Juan Mónaco (59) se medirá con el italiano Simone Bolelli (51), mientras que Federico Delbonis (57) tendrá la difícil tarea de enfrentar al joven australiano Nick Kyrgios (50).
Para el martes está previsto el debut de Juan Martín del Potro, que quedó en duda después de que el tandilense se resintiera ayer en un entrenamiento de la lesión que sufrió en la muñeca izquierda.
El argentino estaba practicado en Melbourne con el uruguayo Pablo Cuevas y al sentir dolores en la muñeca paró con el trabajo y se retiró inmediatamente al vestuario. Según informó su entrenador, Franco Davín, Del Potro "no podía pegar el revés" y su participación en el primer Grand Slam es dudosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia