Tomás Cocha dice presente en el 111° Abierto de la Argentina, que dará comienzo este jueves en el Olivos Golf Club. Además del salteño, este importante torneo de golf contará con la presencia de los mejores jugadores de la región que son parte del PGA Tour Latinoamérica, como el tucumano Augusto Núñez, líder de la Orden de Mérito, el puntano Emilio Domínguez, el cordobés Jorge Fernández Valdés y el experimentado Ángel Cabrera, entre otros.
Cocha tuvo un buen comienzo el miércoles ya que se ubicó en el sexto puesto en el Pro-Am, junto a los hermanos Sergio, Hernán y Juan Supertino. Como suele suceder en las competencias de golf, antes del inicio del torneo hay una participación entre profesionales y amateurs, en la que se destacaron deportistas como el histórico goleador Gabriel Batistuta y el ídolo de Boca Carlos Tévez.
El foco de atención del 111° Open de Argentina estará en el hecho de que el campeón de esta edición se ganará el derecho a jugar "The Open en Royal Birkdale" en 2017, noticia que se convirtió en una de las más importantes de los últimos años para el golf nacional y de toda Sudamérica.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia