Nuevamente se acerca el Campeonato Argentino de mayores de rugby y el técnico salteño, Raúl Coledani, dio la lista de los jugadores que representarán a Salta en la competencia que se avecina y esta noche entrenan antes del viaje previsto para el viernes a Rosario, donde se enfrentarán a ese rival.

Los entrenadores de los Mayuatos dieron a conocer la lista de 24 jugadores convocados para viajar a Rosario donde el seleccionado salteño jugara por la primer fecha del campeonato Argentino de mayores. De esta manera, tras la la lista,solo resta definir quién sera el capitán.

Los jugadores: Facundo Corimayo (GyT), Cristian Fernández (GyT), Martín Dahas (URC), Ignacio Tobío (GyT), Diegp Fortuny (URC), Franco Giacoppo (JCS), Francisco Campos (URC), Manuel Plaza (JCS), Mauricio Martínez (GyT), José Chierici (URC), Francisco Poodts (JCS), Matías Fortuny (URC), Nicolás Sánchez (GyT), Santiago Mentesana (GyT), Mauro Perotti (GyT), Lucas Genovese (URC), Santiago Larrieu (JCS), Juan Franco Morosini (URC), Gastón Frey (URC), Eduardo Gómez Naar (JCS), Agustín Secchi (URC), Gonzalo Torán (GyT), Gonzalo Montalbetti (GyT) Y Martín De la Arena (JCS).

Entrenadores: Raúl Coledani - Mariano Huber.
Staff de entrenadores: Gonzalo Figueroa - Ricardo Sagues.
Preparador Físico: Hugo Montaldi.

Mánager: Ramiro Mendoza. Médico: Daniel Sánchez. Kinesiólogo: Claudio Fernández.

Los Mayuatos partirán el viernes por la mañana vía aérea hacia Buenos Aires donde a su arribo se trasladaran al San Isidro Club donde entrenaran y luego de almorzar partirán por tierra hacia la ciudad de Rosario.

El partido por la primer fecha del Argentino entre Rosario y Salta se jugará en el Club Duendes Rc desde las 16:30 bajo el arbitraje de Jason Mola.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia