Con la idea de darles un incentivo más a los jóvenes que asisten frecuentemente a sus talleres, la Escuela de Handball Atlas lanzará este sábado el torneo Anual escolar abierto.
Una iniciativa de la cual serán parte 28 equipos divididos en seis categorías que serán menores, cadetes y libre, tanto en damas como caballeros.
Para ello, el colegio Nacional ha cedido su cancha para que durante la jornada de hoy se disputen los tres partidos de la primera fecha,
El torneo se inaugurará con el cruce entre Fox y Atlas, en menores caballeros, a las 10. Luego será turno de las cadetes, a las 11, con el encuentro entre Fox y la Técnica 8. Mientras que, a las 12, en la misma categoría, cerrarán Magnus frente a Atlas A.
Christian Artigas, representante de la escuela organizadora, explicó que este torneo se gestó con la intención de que los chicos jueguen en un ambiente ameno y que ocupen su tiempo en el deporte. Algo que apunta directamente a la contención de los mismos.
"También buscamos con esto que el torneo se sostenga en el tiempo y se instaure en el deporte local. Además de ir incorporando cada vez más jugadores y equipos de colegios que quieran practicar handball", explicó.
Con respecto al desarrollo del campeonato, Artigas señaló que cada categoría jugará dependiendo de la disponibilidad de la cancha del colegio Nacional

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia