Esta tarde arrancará una nueva edición de la Summer Cup, un torneo organizado por el club Popeye BC y que promete brindarle a los salteños un alto nivel de béisbol durante una semana.
Los mejores peloteros locales, nacionales e inclusive del exterior confluirán en el diamante popeyano, donde desfilarán los equipos de Daom, Vélez, y Ferro de Buenos Aires; Arias de Córdoba, los equipos locales de Atléticos, Cachorros, Popeye Blanco y Popeye Bordó, campeón de la edición 2014.
Pero esta edición de la Summer Cup también tendrá nivel internacional, ya que Tigres de Venezuela llegó ayer para participar del certamen. Esta será la tercera vez que el equipo venezolano visita nuestro país, dado que anteriormente estuvo en un torneo en Buenos Aires en el 2013, y luego en Córdoba, para la primera fecha del Tres Provincias en marzo del año pasado.
La competencia dará inicio esta tarde, a partir de las 15, cuando el equipo de Cachorros enfrente a Tigres de Venezuela.
Más tarde, desde las 18, llegará el turno del último campeón, Popeye Bordó, que se medirá con Atléticos ante toda su gente.
Mañana, Daom y Popeye Blanco arrancarán la segunda jornada del torneo a partir de las 11, mientras que Popeye Bordó hará lo propio frente a Vélez desde las 17.
Luego, a las 20, los venezolanos se medirán con Ferro de Buenos Aires, cerrando la jornada de domingo.
La competencia seguirá durante toda la semana, pasando por la fase inicial, la fase campeonato hasta llegar a las semifinales que se disputarán el viernes, junto con el partido por el quinto puesto.
Ya el sábado llegará el turno del encuentro por el 3er. lugar y luego la final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia