El deporte náutico salteño comenzará a vivir a partir de hoy una semana diferente y productiva, repleta de competencias de gran nivel que traerá a los mejores exponentes del Snipe para ser parte de la tercera fecha del Gran Prix Nacional y el 80º Argentino de la categoría.
Con el Club Regatas Güemes como el organizador, hoy da inicio el Grand Prix Nacional en el dique Campo Alegre. Una competencia que se celebra todos los años en Salta y que esta vez tendrá un matiz especial dada la gran convocatoria que va a tener.
Competidores desde Río Negro hasta de Jujuy se darán cita hoy en la localidad de La Caldera para poder quedar en lo más alto del GP y ganar confianza para el Argentino.
La edición número 80 del Argentino, que se hará del 27 al 30 de julio, volverá a Salta luego de cinco años y esta será la primera vez que se realizará en el dique Campo Alegre, dado que la última vez se celebró en el Cabra Corral. Aunque esta vez será el doble de especial, debido a que la competencia será clasificatoria para el Mundial de Snipe del 2017, a celebrarse en La Coruña.
Cabe mencionar que el presidente de la Federación Argentina de Yachting estará en Salta y brindará una conferencia de prensa el martes 26 en la Dirección de Deportes, a las 10.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia