San Lorenzo, uno de los invictos del certamen, buscará hoy una victoria que lo lleve a la punta de la zona 1 del torneo de fútbol de Primera División cuando visite a Olimpo, en Bahía Blanca, en un partido válido por la tercera fecha.
El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Roberto Natalio Carminatti, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado en directo por Canal 13.

Un duelo sureño

Banfield recibirá hoy a Quilmes, en un duelo entre equipos de la zona sur bonaerense.
El partido, correspondiente a la zona 1, se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, bajo el arbitraje de Pablo Díaz y transmisión en directo de la TV Pública.

A comer el bichito

Vélez buscará hoy un nuevo éxito cuando visite a un Argentinos Juniors alicaído, que no conoce de victorias.
El partido se disputará en el estadio Diego Maradona de La Paternal, a partir de las 21.30, será controlado por Fernando Rapallini y televisado por TV Pública.
El Fortín viene del triunfo 2-1 como local ante Olimpo que significó el primero en la gestión de Christian Bassedas como entrenador y le permitió reponerse de la derrota en el debut ante Sarmiento en Junín.
Argentinos no inició el torneo de la mejor manera con el empate 1-1 en La Paternal ante Tigre y la reciente caída frente a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia