El torneo solidario de Fútbol 5 "Martín Berrios" llevado a cabo por los artistas salteños de la música llega a su etapa final y desde esta tarde, en la cancha La Gambeta, de la Villa Santa Anita, comienzan a jugarse los octavos de final. Cabe destacar que en esta oportunidad, la entrada consistirá en paquetes de sémola.
Cabe destacar que durante este certamen participan las "selecciones" de Canto del Alma, La Ferro Band, Los Sauzales, Peñeros, Los Nocheros, Los Teucos, Macumbia y Banda Coplera, quienes cerrarán una de las llaves, mientras que por la otra participarán Los Cayetanos, Qiro, Ariel Pastrana, Mi Karma González, Gastón Cordero, Tucanychaya, Yacones y David Leiva.
De esta manera, los cuartos de final se jugarán el martes de 25 de este mes, mientras que el 2 de diciembre será la fecha de semifinales. La final está prevista para el 9 de ese mes, la gran final 2014 se hará al otro día.
Lo cierto es que el torneo, en donde la entrada siempre fue alimento no perecedero, juguetes y/o libros infantiles se realiza a beneficio del merendero Virgen de Urkupiña.


¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia