El predio de Los Cachorros fue el escenario elegido para dar comienzo al torneo Apertura de fútbol femenino que este año contará con la participación de 9 equipos.
Como partido inaugural de la competencia se reeditó la final del torneo Anual entre San Francisco y Gimnasia Blanco, solo que esta vez las albitas obtuvieron un resultado distinto.
Si se las mide por la manera de jugar, las chicas de Sanfra movieron mejor la pelota y propusieron más que su rival. No obstante, el error estuvo en no aprovechar las ocasiones que tuvieron y Gimnasia sorprendió en su primera llegada peligrosa con el gol de Andrea Borja.
En el complemento, Romina Toledo, la arquera del albo, se lució al taparle el penal a la goleadora Griselda Medina, quien no pudo igualar las cosas para su equipo.
Los minutos pasaron y el Sanfra no pudo revertir la situación y la victoria quedó en las manos de las albitas, que empezaron con el pie derecho.
En el siguiente turno, el equipo de Camioneros Argentinos del Norte supo controlar a las chicas de San Antonio y ganaron por 3 a 0, con un doblete de Brenda Sánchez y el tanto de Griselda Alzogaray.
Más tarde llegó el turno de las santitas de saltar a la cancha y su actuación sobresalió al ser el equipo que más goles anotó en la jornada, al vencer a las chicas de Sanidad por un abultado marcador de 5 a 0.
Ya cerrando la primera fecha, Central Norte se hizo ver con una goleada sobre Pellegrini.
Con goles convertidos en dos ocasiones por Belén Morelli y María de los Angeles Quintana, las cuervitas mostraron su poderío habitual y se impusieron por 4 a 1 frente al adoquinero, que logró descontar con el tanto de Orquera.
Cabe mencionar que en esta fecha quedó libre Gimnasia Rosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia