Cada vez que Central Norte juega de visitante la pregunta que uno se hace es: ¿permitirán viajar a los hinchas del cuervo?
Tal como ocurrió en el partido en el que el azabache visitó a Tiro y Gimnasia de San Pedro, ahora Herminio Arrieta, rival de Central, este domingo (16.30), permitirá la presencia de hinchas salteños en Ledesma.
Pero a diferencia del partido frente a Tiro y Gimnasia, los dirigentes de Arrieta aún no se comunicaron con sus pares de Central Norte para coordinar cómo serán las ubicaciones en el estadio jujeño.
Cabe destacar que desde el club jujeño desconocen la interna que hay en la barra del cuervo y anoche la dirigencia de Arrieta se reunió con la Policía de Jujuy para diagramar el operativo de seguridad para el domingo.
El estadio cuenta con una tribuna de grandes dimensiones en los laterales que servirá para dividir, con un pulmón policial, a las hinchadas del cuervo.
Habrá que esperar el precio de las entras que dispondrá la gente de Arrieta y cuáles serán los puntos de ventas. Desde Jujuy son optimistas con respecto a la cantidad de público que concurrirá el día del encuentro.
Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico, el cuervo entrenó ayer en el Dr. Luis Güemes, donde se lo pudo ver muy bien al volante Ricardo Villar en cuanto a lo físico para que reaparezca en el equipo titular.
De todas maneras, Christian Lovrincevich lo evaluará hoy en la práctica de fútbol y analizará si contará con él para el partido frente a Herminio Arrieta.
Será el primer enfretamiento de la historia entre Central Norte y el elenco de Ledesma, que fue fundado hace 46 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia