El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, afirmó hoy que su equipo aprovechó "los espacios" que le dejó Palestino y por ese motivo terminaron venciendo 2-0 en su debut en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
"Fue costoso, un equipo muy ofensivo que nos presentó una lucha muy importante. Hubo pasajes que lo hicimos bien, sobre todo en los últimos quince o veinte minutos del primer tiempo donde aprovechamos los espacios que nos dejaron", comentó el director técnico xeneize.
En cuanto a las cuestiones tácticas que le pidió a sus dirigidos para la segunda mitad, Arruabarrena destacó que tenían que "tratar de acercarse un poquito más".
"Teníamos que tener las líneas más juntas, aprovechar a (Andrés) Chávez y (Sebastián) Palacios por la velocidad, por ahí no era un partido para la tenencia", reconoció.
De cara al partido ante Temperley del próximo fin de semana, por la segunda fecha del campeonato local, el entrenador admitió que hablará con el delantero Daniel Osvaldo, y es factible que ocupe un lugar en el banco de suplentes.
"Tengo que hablar con él, puede estar citado, pero todavía no lo sé", adelantó y destacó que tiene que ver cómo está todo el equipo en general ya que todavía "quedan tres o cuatro días" para el próximo compromiso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia