Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, el líder del torneo con dos puntos más que San Lorenzo, consideró que el encuentro contra su perseguidor de este domingo, por la 23a. fecha del campeonato de Primera División, es importante pero aclaró que aunque lo ganen la diferencia no va a ser definitiva.
"El campeonato es largo, todavía pueden pasar muchas cosas. Yo creo que aunque le ganemos a San Lorenzo, la diferencia no va a ser definitiva. Es un partido importante, pero no definitorio", declaró Arruabarrena en rueda de prensa.
"Defendemos la punta ante un rival que sabe a lo que juega y lo hace bien. Trataremos de llevar el partido como nos conviene a nosotros. Va a ser difícil para los dos", sostuvo el Vasco sobre el choque del domingo, a las 18.15, en la Bombonera, para el que no podrá contar con su figura Carlos Tevez ni con Fernando Gago, afectados a los amistosos del seleccionado argentino.
Para Arruabarrena, en el torneo "está todo muy parejo y estamos todos muy cerquita. Muchos criticaban a los torneos largos pero al final se demostró que son interesantes. Cerca del final hay varios equipos dando pelea". Boca es líder del campeonato con 49 puntos, dos más que el Ciclón, a ocho fechas del final del campeonato.
"No sé el equipo. Tengo dudas porque hay algunos jugadores con molestias", expresó. El DT xeneize no quiso confirmar a los titulares pero irá con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur y Marcelo Meli; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
La única duda es Peruzzi, con un traumatismo en la tibia, por lo que hay cuatro defensores en la lista de concentrados. Sin embargo, el ex Vélez llegaría bien al domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia