El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, reconoció hoy que su equipo "no tuvo un buen verano" e indicó que se "trabajó toda la semana para evitar repetir errores".
"Es un partido duro el del sábado contra Temperley. Ellos hicieron buenos partidos en el verano y nosotros, no. Nos ocupamos de los errores y ahora empezamos a jugar por los puntos y aspiramos a darle una alegría a nuestra gente", dijo en conferencia de prensa.
Arruabarrena sostuvo que "tuvimos situaciones para preocuparnos como las expulsiones, muchas falencias y nos hemos ocupado de trabajar en la semana para no repetirlas".
El "Vasco recordó que "en el verano anterior también se habló de crisis" y negó que haya existido una pelea entre Carlos Tevez y Agustín Orión posterior a la derrota ante River, en Mendoza.
"Siempre hay gente que quiere hacer daño, que quiere ser protagonista. Nosotros estamos enfocados en mejorar lo hecho en el verano", disparó sin dar nombres.
Con respecto a la ausencia de Daniel Osvaldo frente a Temperley, contó que "se viene recuperando de una sobrecarga en el aductor de manera normal, pero no lo vamos a apurar". "Tiene un físico privilegiado y ha trabajado muy bien cuando lo hizo a la par del resto de sus compañeros, pero quiero tener a todos los muchachos en buenas condiciones", afirmó.
Además, no mostró preferencias por si Racing o Puebla se suman al Grupo 3 de la Copa Libertadores que su equipo compone. "Los mexicanos tienen la dificultad del viaje largo, pero enfrentar a un equipo argentino nunca es sencillo porque ya te conoce bien", afirmó Arruabarrena.
Si bien expresó que su opinión no es importante al respecto ya que se encuentra en Boca, consideró que "D'Alessandro va a jerarquizar nuestra liga".

Presentación oficial del plantel ante la hinchada

El plantel de Boca fue presentado este jueves frente a unos cinco mil hinchas que se acercaron hasta La Bombonera antes que se desarrollara el entrenamiento que se dio en el complejo Pedro Pompilio.
Los futbolistas fueron saliendo de a uno para recibir el aplauso de los simpatizantes y dos de los más ovacionados fueron los delanteros Daniel Osvaldo y Carlos Tevez mientras que también tuvo su reconocimiento el entrenador Rodolfo Arruabarrena.
"Empieza una nueva temporada, ojalá estemos a la altura", señaló el técnico tras ser presentado a sabiendas que el elenco de La Ribera es el defensor del título local y también de la Copa Argentina. Boca tendrá como meta revalidar dichos campeonatos, pero también buscará quedarse con la Supercopa Argentina, la cual disputará frente a San Lorenzo el próximo miércoles en Córdoba y tiene como objetivo fundamental la Copa Libertadores que arrancará este mismo mes.

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia