El director técnico de Boca Rodolfo Arruabarrena admitió hoy, en la previa de la final de la Copa Sudamericana entre River y Atlético Nacional de Medellín, que como hincha xeneize prefiere que el campeón sea el conjunto colombiano.
"Como todo hincha del club, quiero que gane Atlético Nacional, es lógico", manifestó el conductor de Boca, minutos después de haber visto a la Reserva, que igualó 2-2 un pendiente frente a Quilmes, en el complejo Pedro Pompilio.
Más allá de aquella revelación en diálogo con el programa SportsCenter, el Vasco analizó cada uno de los aspectos más importantes de la vida del xeneize.
"Lo bueno de esta temporada fue que encontramos un muy buen grupo, unido. Pero lo malo fue que no logramos salir campeones", se lamentó.
De todas maneras, Arruabarrena prefiere no quedarse solamente en los errores del pasado y se ilusiona con los desafíos del futuro. "Los jugadores que lleguen serán para darle un golpe de calidad al plantel", advirtió sobre la necesidad de hacer contrataciones, justo cuando Pablo Pérez está a un paso de firmar su arribo a préstamo por 18 meses.
"La Copa Libertadores es el objetivo más importante para nosotros, pero no podemos descuidar ningún frente porque somos Boca", puntualizó Arruabarrena, pese a que aún no se confirmó si deberá jugar un repechaje o ingresará directamente a la fase de grupos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia