Rodolfo Arruabarrena evitó referirse a los dichos de Pablo Ledesma sobre Agustín Orión y manifestó que apela a la rotación "porque existen buenos rendimientos individuales y vamos mejorando en lo colectivo".
"Al jugador le hablo para que no pierda confianza y se lo demuestro. Todos quieren jugar. Pero hay un objetivo en común y lo tenemos claro. Capaz después de hacer un buen partido les toque hacer la rotación", explicó en conferencia de prensa. Arruabarrena indicó que suele realizar variantes de un partido a otro porque "hoy hay buenos rendimientos individuales y vamos mejorando en lo colectivo".
Luego que el exBoca Ledesma dijera que el club "necesitaba un arquero que respondiera bien en los clásicos como (Guillermo) Sara" en una clara alusión a su pelear con Orión, el DT de Boca tiró la pelota afuera.
Boca formará el domingo con: Orion; Marín, Díaz, Torsiglieri y Colazo; Gago, Erbes y Lodeiro; Palacios, Calleri y Martínez.
"Leí lo que dijo Pablo, pero yo me tengo que hacer cargo de lo que dicen mis jugadores, tenemos que obviar este tipo de situaciones y centrarnos en el juego. Hablar de eso sería gastar energías en vano", expresó.
Por último, confirmó que si no hay "contratiempos el equipo que paramos ayer será el que juegue frente a Colón".
Con respecto al equipo de Santa Fe, afirmó: "Si no hay ningún contratiempo el once que enfrentará a Colón será el que paramos ayer", informó el 'Vasco', con lo que ratificó a Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.
Además, contó que estuvo charlando con Daniel Osvaldo después del violento robo que vivió su pareja y consideró que "lo más importante es que no haya pasado nada grave a pesar que tendrán que pasar unos días para que todo vuelva a la normalidad".
Por último, contó que Marcelo Meli no será titular porque no suele colocar a exjugadores de los clubes anteriores cuando se enfrentan por primera vez y recordó que ya lo hizo "con Chávez y Carrizo" cuando enfrentaron a Banfield y Rosario Central".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia