El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, paró hoy un equipo de cara al partido frente a San Lorenzo, preservó a Gino Peruzzi y tiene una duda en la ofensiva.
En la práctica de fútbol, Leandro Marín ocupó el lateral derecho debido a que el exVélez tiene un golpe en el empeine de uno de sus pies, aunque estará en condiciones para disputar el encuentro del domingo a las 18.15.
Además, Arruabarrena tiene una duda en ofensiva: Rodrigo Bentancur o Andrés Chávez, quien lo reemplazó durante el entrenamiento de este miércoles. Si juega el juvenil uruguayo, el esquema será un 4-4-2, pero si lo hace el exBanfield mutará en 4-3-3.
En consecuencia, el equipo que jugará frente a San Lorenzo será: Agustín Orion; Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Boca es líder con 49 puntos y enfrentará a su escola, que tiene dos unidades menos, en la "Bombonaera" y con el arbitraje de Fernando Echenique.
Arruabarrena no contará con cuatros futbolistas afectados a diversas selecciones: Carlos Tevez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro -todos titulares- y José Pedro Fuenzalida. Además, Calleri podrá jugar por el artículo 225 pese a haber sido expulsado en la jornada pasada ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El que regresa al equipo es Cristian Erbes, ya recuperado de una tendinitis en la rodilla izquierda, quien ocupará el lugar de Andrés Cubas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia