El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, expresó que la mejor producción futbolística de su equipo en lo que va del año fueron "los primeros 20 minutos" de la goleada 5-0 ante River Plate del sábado pasado en Mendoza.
"Los primeros 20 minutos con River fue de lo mejor que hicimos en el verano, aprovechamos los espacios, fuimos contundentes y después del primer gol supe que el partido iba a ser favorable para nosotros", manifestó Arruabarrena en diálogo con radio Cooperativa AM 770.
A pesar los éxitos ante River (1-0 en Mar del Plata y 5-0 en Mendoza), Arruabarrena apuntó que ya están concentrados en los compromisos oficiales: "Dentro de 15 días empieza lo que realmente nos interesa".
El 'Vasco' priorizó la competencia en la Copa Libertadores 2015 porque es "sumamente importante" para el club, pero remarcó que Boca debe pelear "todo lo que juegue", en referencia al Campeonato de Primera División.
El ex DT de Tigre y Nacional de Uruguay habló sobre el volante uruguayo Nicolás Lodeiro quien se transformará en nuevo refuerzo: "no tiene las características de un enganche clásico y tenemos que sacar provecho de un jugador de su categoría".
Arruabarrena destacó la tarea del arquero Guillermo Sara, una de las incorporaciones y titular en los Superclásicos ante River, y señaló que Agustín Orión conservará su puesto, pero "no puede dormirse".
Boca Juniors, que resultó ganador en los dos Superclásicos amistosos, ganó el desempate con Vélez Sarsfield para el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores y en el Campeonato de Primera División debutará como local ante Olimpo de Bahía Blanca.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia