Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, alejó las suspicacias habituales de una definición de torneo relacionada con los arbitrajes, las incentivaciones y las presiones políticas, y confía que el título del campeonato, que su equipo lidera con seis puntos de ventaja con nueve por jugar, se lo llevará el mejor.
"Estamos en un año político, tanto en Boca como en AFA y el país. En el momento del final de un torneo siempre se dicen muchas cosas: que los arbitrajes, que las incentivaciones, que las presiones políticas. Creo que todo eso no será un obstáculo para que finalmente en el campeonato se corone el mejor", destacó.
En la misma línea, el Vasco se refirió a los árbitros y recordó que "hubo veces que trataron bien", como ante Crucero del Norte, y "otras mal" como en el amistoso perdido ante River en Córdo ba.
"No nos cobraron un penal claro en el superclásico de Córdoba y contra Crucero no le dieron a ellos uno que fue. Siempre se habla de estas cosas, pero yo confío en los árbitros. Lo único que digo es que nosotros, en esta instancia, no tenemos que ser tontos y cometer errores".
Luego Arrubarrena agregó: "El mejor será el que sume más puntos, como siempre, sean campeonatos largos o cortos. Muchos dicen que Rosario Central es el mejor equipo y creo que sí, que juega muy bien y tiene un estilo definido. Pero el mejor es el que suma más puntos siempre".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia