Rodolfo Arruabarrena relativizó la holgura con la cual su equipo le ganó a Banfield (3-0) para avanzar a 8vos. de final de la Copa Argentina, advirtiendo que el encuentro fue "más difícil de lo que marca el resultado"
"El partido fue más difícil de lo que marca el resultado final. Hubo mucho ritmo, la cancha estaba demasiado rápida", destacó el Vasco, una vez concluido el cotejo en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.
El equipo xeneize se impuso con los tantos marcados por Pablo Pérez y Jonathan Calleri, en la primera mitad, y por el ídolo Carlos Tevez, en la segunda, mediante un tiro libre.
"El primer gol nos dio tranquilidad. Sino Banfield nos hubiese hecho las cosas más difícil", expresó el DT.
Arruabarrena consideró que su misión consiste en que "la mayoría de los jugadores estén en un buen nivel. Estamos contentos porque logramos pasar de fase", apuntó.
El conjunto xeneize sumó esta noche su quinto triunfo consecutivo y espera continuar la racha en el partido del domingo ante Unión de Santa Fe, por la 19na. fecha del campeonato de Primera División.
"Hay que tratar de seguir la racha. Sabemos que Unión es un equipo con buenos desempeños de visitante", advirtió.
El entrenador elogió la prestación que Pérez cumplió esta noche, más allá de la conquista alcanzada a los 5m. de la primera parte, tras un disparo de Tevez, que dejó corto el arquero Enrique Bologna.
"Pablo (Pérez) hizo un gran partido. Es un pibe muy inteligente, grandísimo jugador. No le voy a caer encima", dijo el 'Vasco', haciendo alusión a esa facilidad que tiene el ex Newell's para ver la tarjeta amarilla o ser expulsado.
El entrenador aseguró, además, que tanto Andrés Chávez como Nicolás Colazo serán utilizados "unos minutos" en el ensayo que un equipo alternativo auriazul protagonizará ante Nacional de Montevideo. Ese cotejo se jugará mañana, a las 10.30, en Casa Amarilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia