Rodolfo Arruabarrena admitió que la Copa Libertadores "es especial para el club" pero afirmó que para su equipo "en este año todo es importante" debido a la necesidad de conseguir un título.
"El hincha lo vive de otra manera, queremos traernos los tres puntos. Ya nos conocemos más o menos, todos hemos visto videos. Sabemos la manera de trabajar de Pablo (por Guede, entrenador de Palestino), ya en Chicago había hecho un buen trabajo", dijo Arruabarrena antes de embarcar rumbo a Chile.
Sostuvo el entrenador que "la Copa ya la hemos comenzado el 28 cuanto terminó el partido con Vélez. Para nosotros este año todo es importante".
En cuanto a la duda entre Juan Manuel Martínez y Sebastián Palacios para integrar la dupla de ataque, el entrenador expresó: "Lo tengo definido pero no lo quiero decir. Tanto uno como el otro me dan diferentes características, debo elegir la que creo que es la mejor".
Por último, sobre el hecho de que se jugará sobre césped natural cuando en algún momento se había programado hacerlo en sintético, señaló que "modifica en cuanto a la velocidad. Si era césped artificial, el reglamento lo ampara y hubiéramos jugado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia