El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dijo que el árbitro Patricio Loustau es "idóneo" para dirigir el superclásico del próximo domingo por la undécima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino el domingo próximo.
"Loustau es un arbitro internacional, es idóneo para ejercer este tipo de partidos. Nos dirigió en varias ocasiones, está en un muy buen nivel como todos", expresó el "Vasco" en la conferencia de prensa que compartió junto al presidente boquense Daniel Angelici para presentar al socio adherente número 100.000.
En ese sentido, el DT "xeneize" comentó -de cara al domingo- "lo importante es que haya un buen partido y que el referí no tenga problemas con los técnicos y los jugadores". Arruabarrena indicó que ya tiene "una idea" del equipo que saldrá el domingo a La Bombonera para medirse ante los "millonarios", pero aclaró que debe seguir analizando "diferentes situaciones" en los entrenamientos.
"Hay una idea (del equipo), la tengo, pero quiero ver en el entrenamiento para poder armar el equipo del domingo", expresó el DT. Incluso, cuando fue consultado sobre la posibilidad de que el mediocampisto Adrián Cubas pueda estar en el Superclásico, Arruabarrena indicó que "será difícil que llegue bien para el domingo, aunque está respondiendo bien en los ejercicios".

Los socios de Boca con requisitos para poder ver el Superclásico
Los socios de Boca que quieran presenciar el Superclásico el domingo en La Bombonera, deberán cumplir algunos requisitos para poder acudir al estadio, al tiempo que el club anunció que llegó a 100 mil socios adherentes.
Para ese partido los socios que podrán acceder a sus localidades deberían haber ido al estadio al menos en tres de los cinco partidos que se disputaron en el presente torneo en Brandsen 805.
En tanto, el presidente Daniel Angelici presentó en la conferencia de prensa al socio adherente número 100 mil, que resultó ser Nicolás Mattocio, un profesor de educación física de Chivilcoy. "Nunca pensamos que en 3 años haríamos esta cantidad de socios. Es un orgulloso y una demostración de la pasión. Este mecanismo nos permitió volver a darle al hincha la posibilidad de asociarse y sentirse parte del club", aseguró Angelici, quien agregó que la entidad ya suma 102 mil socios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia