El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sostuvo que su equipo "no negocia la intensidad", y dejó entrever que por ese aspecto llegan las lesiones, a las que las consideró lógicas por la seguidilla de partidos y admitió que lo preocupan.
"Mostramos carácter y supimos defender un resultado, en un partido en el que nos complicaron las lesiones. Y sufrimos eso porque este equipo si hay algo que no negocia es la intensidad", afirmó Arruabarrena, quien agregó: "Me preocupan las lesiones, pero están dentro de un proceso lógico de un plantel que juega seguido, corre y mete". "Me siento muy bien, pero aún no logramos nada. Falta muchísimo" (Daniel Osvaldo, delantero de Boca)
"Me siento muy bien, pero aún no logramos nada. Falta muchísimo" (Daniel Osvaldo, delantero de Boca)
Boca sufrió las lesiones de Gino Peruzzi y Fernando Gago, quienes fueron reemplazados, y después la del tucumano Sebastián Palacios, quien se negó a salir y jugó desgarrado los últimos 25', cuando el DT ya había realizado los tres cambios que le permite el reglamento.
"¿Sabés lo que es sacar al tucumano con lo que le costó ganarse un lugar? Es terco. Por eso puso en riesgo su físico y jugó desgarrado el último tramo del partido", detalló el DT.
"Lo de Peruzzi fue solo un calambre -continuó- y lo de Gago hay que ver qué es. Le van a hacer una serie de estudios".
El DT, por último, hizo un análisis del partido. "Nos costó entrar en los primeros minutos. Es más, empezamos mejor el segundo tiempo, pero en ese período nos complicaron las lesiones. Los últimos 25 minutos jugamos con uno menos. Ellos nos apretaron, pero defendimos bien el resultado", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia