El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, consideró hoy que Huracán será "un rival difícil" al argumentar que cuenta con "jugadores de buen pie" que "han demostrado tener hambre".
"Va a ser un rival difícil, que a lo largo de este semestre y el anterior a encontrado un buen rendimiento. Tiene buenos jugadores y han demostrado tener hambre", remarcó Arruabarrena en conferencia de prensa.
Además, y consultado sobre la presencia de varios jugadores que habitualmente no son titulares en el "Globo", Arruabarrena sostuvo que "los que jueguen le van a querer demostrar al técnico que pueden estar".
Por su parte, y sobre el futuro de su equipo en la Copa Libertadores, donde tiene puntaje ideal y se perfila como uno de los mejores primeros de la tabla general, Arruabarrena aseguró: "A Uruguay iremos con un equipo diferente al que presentemos el domingo. Queremos ganar los dos partidos. En la Copa esperamos terminar con la mayor cantidad de puntos posible, pero ya estamos clasificados y en la liga local tenemos varios partidos importantes por delante como River, Independiente...".
Boca tiene 17 puntos en el campeonato, uno menos que San Lorenzo, el líder, y visitará a Huracán el domingo desde las 18.15 en Parque de los Patricios, con arbitraje de Fernando Rapallini.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia