"Sueño con que mi equipo haga feliz a la gente de Boca. Y para eso hay que ganar. Y para ganar hay que jugar bien", explicó el entrenador xeneize en la previa del Superclásico en una entrevista.
Rodolfo Arruabarrena reconoció la importancia de la serie ante River por la semifinal de la Copa Sudamericana pero resaltó que pasar a la final no salva el año de Boca, sino que el objetivo es conseguir un título. "Tenés que ser protagonista en todos los torneos y tenés que campeonar. Para ser campeón de la Sudamericana hay que eliminar a River. Entonces, para nosotros es una final y las finales se juegan y se disfrutan. Y las pierden sólo los que llegan", explicó.

El DT contó que existe la mística copera de Boca en La Bombonera "pero va a depender del jugador. La gente se contagia si ve un equipo con alma y también quiere ver buen fútbol. Es verdad que hay momentos en los que el jugador da un poco más cuando escucha a la hinchada. En eso, Boca es distinto a todo", añadió en una nota a Clarín.
"Es la oportunidad para darle una alegría a nuestra gente y una buena chance para que el hincha se termine de identificar con este grupo", "Es la oportunidad para darle una alegría a nuestra gente y una buena chance para que el hincha se termine de identificar con este grupo",
indicó a Arruabarrena en la única entrevista ante del partido de ida.
Sobre River, el entrenador destacó la presión alta y sostenida y los rendimientos de Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi. Sobre su equipo, dijo: "Tengo algunos chicos que son algo inconscientes y eso es bueno para la situación. Son pibes, pero dijeron presentes en el Monumental, en Capiatá y contra Cerro. Llegó la hora de demostrar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia