El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, bajó al mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro y al defensor Fernando Tobio, al tiempo que incorporó al delantero Jonathan Calleri en la delegación que partió esta tarde rumbo a Rosario para jugar ante Central por la 30ma. y última fecha del Campeonato de Primera División.
El Vasco decidió estas modificaciones en la lista de convocados entregada el viernes para darle descanso al uruguayo, que la semana próxima se sumará al seleccionado de su país para jugar las Eliminatorias, y al ex Vélez, que fue otro de los jugadores que estuvo presente en los últimos dos partidos que consagraron a Boca en el torneo y la Copa Argentina.
Calleri, goleador del flamante campeón con 10 tantos, y el lateral izquierdo Luciano Monzón fueron los únicos titulares en subirse al micro para trasladarse a Rosario, donde mañana se jugará el desquite después de la escandalosa final de Copa Argentina en Córdoba, celebrada el miércoles con un influyente arbitraje de Diego Ceballos.
El plantel xeneize quedó compuesto por Guillermo Sara y Bruno Galván (arqueros); Leandro Marín, Lisandro Magallán, José Fuenzalida, Juan Cruz Komar (también sumado hoy), Alexis Rolín, Nicolás Colazo y Monzón (defensores).
Jonathan Cristaldo, Andrés Cubas, Federico Bravo, Rodrigo Bentancur y Tomás Pochettino (mediocampistas); Andrés Chávez, Sebastián Palacios, Agustín Bouzat, Cristian Pavón y Calleri (delanteros).
  • La previa:
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia