Ya se rumorean ciertos nombres para reforzar al campeón. Pero Arruabarrena salió a desmentir. "Son todas mentiras los nombres que suenan. Aún no fuimos a buscar a nadie, ni a Ábila ni a Ruben ni a Bou. Todos tienen características como para ser jugadores de Boca, pero también hay que ver lo extra deportivo como familiar, entorno, los cuidados...", dijo el DT.
Con relación a la cantidad de incorporaciones advirtió: "Hoy en día hay un plantel joven que puede afrontar lo que viene y se necesitarían 3 o 4 refuerzos de experiencia. Eso es algo que se verá con el transcurrir del mes por lo que sean salidas u ofertas por algunos jugadores"
Y finalmente dejó en claro que no dejará ir a Pavón: "Cristian me ha respondido las veces que he contado con él. Es un chico de 19 años y hay que saber llevarlo. No existe la posibilidad que se vaya a préstamo"
Hoy el plantel se entrenará a partir de las 18 y luego viajará rumbo al aeropuerto de Ezeiza para emprender vuelo hacia México, donde el miércoles jugará contra Puebla, desde las 23 horas de nuestro país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia