El entrenador de Boca, Rodolfo Martín Arruabarrena, haría cuatro modificaciones de cara al partido del domingo frente a Arsenal y mantiene una deuda que cambiaría el esquema depende qué jugador use. Alexis Rolín, ya recuperado de una lesión muscular, regresa a la titularidad en reemplazo de Fernando Tobio, mientras que Pablo Pérez y Gino Peruzzi, quienes cumplieron la fecha de suspensión, ocuparán los lugares de Marcelo Meli y José Pedro Fuenzalida, respectivamente.
Si se toma como parámetro la alineación que viene de caer ante Unión 4 a 3 en la Bombonera, la duda es si sigue Sebastián Palacios o entra Nicolás Lodeiro, que desde fines de la semana pasada dejó atrás una lesión y se entrena a la par de sus compañeros. Además, Guillermo Sara regresará a la titularidad en el arco después de la expulsión de Agustín Orion, quien recibió dos fechas de sanción por juego brusco grave tras salir de manera peligrosa y cometerle penal a Lucas Gamba.
Para el partido correspondiente a la fecha 20, si juega el tucumano Arruabarrena mantendrá el esquema 4-3-3, pero si lo hace el uruguayo tiene la chance de jugar 4-4-2 pese a que el charrúa en algunas ocasiones se colocó como extremo. La probable alineación sería: Guillermo Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Lodeiro o Palacios, Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
Después de disfrutar de un fin de semana libre, el plantel trabajó en el complejo Pedro Pompilio este lunes por la mañana. En primera instancia, los jugadores pasaron por el gimnasio y de paso evitaron la lluvia, al tiempo que luego hicieron ejercicios físicos en una de las canchas. El trabajo físico dejó a varios futbolistas muy cansados, pero sin lesiones que pueda complicar al "Vasco" Arruabarrena para jugar ante el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia