Rodolfo Arruabarrena, lamentó los incidentes que se produjeron en el marco de la derrota frente a Rosario Central por 3-1, pero quedó "contento" por la actuación del equipo en la 30ma. y última fecha del campeonato de primera división.
El 'Vasco' repudió el ingreso del hincha que intentó agredirlo durante el primer tiempo y las agresiones que recibió por parte de los hinchas 'Canallas' en el estadio Gigante de Arroyito.
"Es el fútbol argentino lamentablemente un tipo recorrió sesenta metros, me tiraron un vaso de pis, muchos escupitajos...pero yo tengo que hacer un análisis deportivo", esgrimió Arruabarrena, quien prefirió no darle trascendencia a lo sucedido.
"Estoy conforme porque mis jugadores dieron la cara. Jugaron muchos chicos de la cantera y se hizo partido serio. Estoy contento con el equipo", expresó Arruabarrena, quien fue uno de los que abogó para que siguiera el partido.
"Preferimos entre todos tratar de ser inteligentes y seguir el partido. Si se suspendía era peor. Mauro (Vigliano) optó por lo más sensato que era seguir", subrayó quien fuera jugador de Rosario Central.
El DT campeón del torneo de primera división y de la Copa Argentina, por su parte, se refirió a la polémica definición del pasado miércoles que tuvo como protagonista al árbitro Diego Ceballos y que generó la bronca del público rosarino.
"Entre todos ayudamos a generar violencia. Fue una semana especial", señaló el 'Vasco', que defendió a Ceballos y al asistente Marcelo Aumente, quienes fueron suspendidos por AFA.
"El penal no fue pero las otras acciones son finas y normales en el fútbol argentino. Me sorprende lo de Aumente (la suspensión), me parece un mamarracho", opinó.
Por otro lado, Arruabarrena calificó con "ocho puntos" la temporada de Boca Juniors, ya que para ser completa faltó "cumplir el objetivo de la Copa Libertadores".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia